martes, 5 de febrero de 2013

Let's get this blog started!

¡Hola a todos!

Me presento. Me llamo Yara, y soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco y mi intención es trabajar con inglés y ruso. Llevo ya tiempo planteándome la creación de un blog, de un lugar donde poder ofrecer mis puntos de vista como futura traductora, donde compartir opiniones y enlaces de interés y, de alguna manera, donde desahogarme. :)

Hasta hace no mucho, ni siquiera pensaba que hubiera tantísimos blogs de traductores e intérpretes, pero desde hace un par de meses o tres he comenzado a leer, con toda la asiduidad que mis maravillosos horarios, algunos de ellos como el de Leon Hunter, En la luna de Babel y el de mi compañera de clase y futura colega de profesión Olatz Rodríguez, quien poco a poco va dando forma a su pequeño rinconcito en la red.

 Creo que escribir en el blog me va a ayudar a entender un poquito a dónde me llevan estos cuatro años de carrera y estoy segura de que aprenderé mucho, al igual que espero que quienes me leáis podáis aprender algo de mí, ¡porque cada uno es un mundo y todos tenemos algo que aportar!

Hasta aquí mi breve primera entrada.

¡Saludos!



1 comentario:

  1. ¡Bienvenida a la blogosfera! :-))
    He descubierto tu blog por el comentario que dejaste en el de Elena Nevado xD
    ¡Me lo apunto y difundo!

    ResponderEliminar